sábado, 21 de septiembre de 2013

Sudamericano de voley femenino mayores en Ica

Sudamericano de vóley: 

Perú perdió 3-1 ante Argentina




Perú pagó caros los errores en el primer set y cayó 25-23. Igualó el marcador ganando el segundo set 25-17, pero las rioplatenses ganaron el tercer set 25-20 y el cuarto 25-23.

La selección mayor de voley cayó hoy ante su similar de Argentina por 3-1 en partido por la cuarta fecha del Sudamericano de la categoría, perdiendo prácticamente las posibilidades de obtener el único cupo que el torneo brinda para el Mundial 2014.
El primer set tuvo un trámite parejo, pero las argentinas se impusieron por 25-23. En el segundo parcial, Perú mostró una leve mejoría y ganó 25-17.
El tercer set fue el más flojo del equipo dirigido por Hong Sung-Jim y terminó con victoria argentina por 25-20.
En el cuarto set, el ataque albiceleste fue imparable para el bloqueo peruano y pese a la paridad de las acciones las visitantes lograron asegurar la victoria con un parcial de 25-23.
Cabe recordar que este torneo definirá al país que obtendrá un único cupo al Mundial de Italia, que se realizará entre octubre y noviembre del 2014. En tanto, los países que se ubiquen entre el segundo y quinto lugar deberán pelear por su pase al Premundial que se jugarán en Argentina del 24 al 27 de octubre.
Mañana Perú cerrará su participación enfrentando a Brasil.