PERU - ELIMINATORIAS BRASIL 2014

Tabla de Posiciones Clasificatorias Mundial BRASIL 2014 - Sudamerica

  

Tabla de Posiciones Eliminatorias Mundial Brasil 2014


Tabla de posiciones de las Eliminatorias Mundial Brasil 2014, fase grupos Sudamérica. Actualizada.

Fase grupo sudamerica
EquipoPJGEPGFGCPts.
Uruguay Uruguay2110534
Argentina Argentina2101423
Ecuador Ecuador1100203
Colombia Colombia1100213
Perú Perú2101443
Chile Chile2101563
Venezuela Venezuela2101123
Paraguay Paraguay2011131
Bolivia Bolivia2002360
 
 

Perú en tercer lugar de tabla sudamericana de eliminatorias Brasil 2014

Sábado, 08 de Octubre 2011  |  8:16 am
Perú en tercer lugar de tabla sudamericana de eliminatorias Brasil 2014
EFE
Con los dos goles de Paolo Guerrero, Perú puede pensar en un buen resultado para su segundo compromiso, ante Chile el próximo martes 11.

Markarián tras ganar a Paraguay: No busquemos figuras, ganó el equipo

Perú venció 2-0 a Paraguay en inicio de las Clasificatorias| RPP

Reviva en imágenes el triunfazo de Perú sobre Paraguay| RPP


El seleccionado peruano se ubicó en el tercer lugar de la tabla de posiciones por diferencia de goles, en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial Brasil 2014, tras derrotar por 2-0 a su similar de Paraguay, en Lima.

Con los dos goles de Paolo Guerrero, el primero a los 46 minutos tras aprovechar un pase de Farfán; y el segundo anotado a los 73 minutos, tras una jugada de Pizarro, Perú puede pensar en un buen resultado para su segundo compromiso, ante Chile el próximo martes 11.

La primera fecha acabó con resultados favorables para Argentina (4-1) ante Chile; Ecuador (2-0) contra Venezuela; y Uruguay (4-2) ante Bolivia.

Con estos resultados, Argentina encabeza la tabla con tres goles a favor, seguido de Ecuador, Perú y Uruguay, con 3 puntos y dos goles a favor cada uno. Les siguen  con cero puntos los seleccionados de Bolivia  (-2 goles), Paraguay (-2 goles), y Chile (-3 goles) en ese orden.

La próxima fecha se jugará el 11 de octubre y los encuentros serán: Bolivia–Colombia; Paraguay–Uruguay; Chile Perú; y Venezuela–Argentina.

La tabla de goleadores de la primera fecha la encabeza el argentino Gonzalo Higuaín con tres goles, seguido de Paolo Guerrero y el uruguayo Diego Lugano con dos anotaciones cada uno










PERÚ IGUALÓ 0-0 CON REPÚBLICA CHECA EN NAGANO POR LA COPA KIRIN

Elija a los titulares de Perú ante Paraguay por las Eliminatorias

Jueves, 08 de Setiembre 2011  |  11:26 am
Elija a los titulares de Perú ante Paraguay por las Eliminatorias
EFE
Faltan 29 días para el esperado inicio de las Eliminatorias en donde Perú se medirá con Paraguay en Lima. Elija el equipo titular que debe jugar ese partido.

Seleccionados regresaron a Europa contentos por lo hecho en Perú| RPP


Sergio Markarián: ´Lo hecho por Edwin Retamozo en muy destacable´| RPP


La selección peruana de fútbol debuta este 7 de octubre ante su similar de Paraguay en el inicio de las Eliminiatorias al Mundial de Brasil 2014.
Hay algunas conclusiones luego de apreciar los últimos partidos amistosos de la selección y sobre todo después de haber analizado el año de trabajo que ha tenido hasta ahora Sergio Markarián como entrenador de Perú.
Una de esas conclusiones es que el esquema base que utilizará el ‘Mago’ es el 4-3-3. Cuatro defensas, tres volantes (uno central y dos mixtos) y tres delanteros (dos por afuera y uno por dentro).
Otra conclusión es que Sergio Markarián seguramente cambiará algunos nombres (quizá no el sistema) dependiendo si juega de local o de visitante en altura o en el llano. Por ejemplo, de local, como se tiene que buscar el resultado, puede salir con Guizasola o Carmona por el lado derecho. En cambio, de visita para defender mejor, se puede utilizar a Revoredo en esa posición.
El uruguayo puede cambiar, dentro de un mismo partido y con los mismos elementos en el campo de juego, de sistema. De un 4-3-3 puede variar a un 3-5-2 o a un 4-4-2.
Y finalmente, si Leao Butrón fue titular en los dos últimos amistosos, teniendo a Libman como suplente sin hacerlo ingresar, seguramente utilizará al portero de la San Martín como titular en el arco, teniendo en cuenta que Raúl Fernández todavía no obtiene continuidad en Francia.
¿Está de acuerdo con estas conclusiones? ¿Cuál debería ser el cuadro titular de Perú para enfrentar a Paraguay?
Nagano, 04 Junio 2011. La selección de Perú, que dirige Sergio Markarián, empató 0-0 frente a su similar de República Checa, cuadro europeo que marcha segundo en la clasificación a la Eurocopa 2012, detrás del campeón del mundo, España.
Perú empezó el partido con mucha fuerza: saltó al gramado de juego del Matsumoto Alwin con hambre de victoria y les costó a los checos coger el ritmo de juego que impusieron los incaicos.
Mandó el conjunto rojiblanco en el campo y el marcador en los primeros minutos de juego anunció, no obstante, la paridad ante su rival de turno, que hoy se estrenó en la Copa Kirin.
Zozobra en el área checa en el minuto 8 del primer tiempo: Rinaldo Cruzado envió un pase profundo a Yoshimar Yotun, quien luego cedió a William Chiroque, pero este fue controlado por la zaga rival cuando se aprestaba a disparar.
Un minuto más tarde, tras una recuperación del balón, Michael Guevara envió un centro para Raúl Ruidíaz, pero la pelota le sobró y por poco no se concretó el segundo intento claro de gol para los peruanos.
Recién al minuto 22, la primera jugada de peligro de República Checa, mediante Tomas Necid, quien terminó por caer en el área peruana, luego de ser trabado por Christian Ramos.
Solo tres minutos después, nuevamente desde la banda derecha Antonio Carmona lanzó un centro al corazón del área para Luis Advíncula; sin embargo, la defensa rival logró despejar al tiro de esquina.
Chiroque pasó a un defensa checo, centró para Advíncula, pero este pateó incómodo y el arquero Peter Cech despejó, en la jugada de más clara para los dirigidos por Markarián, en el minuto 44.
Al minuto diez de la parte complementaria, la selección peruana estuvo muy cerca de anotar el tanto de apertura, luego de que un lateral de Cruzado, recepcionado por Chiroque pusiera en aprietos al arquero Cech.
Cinco minutos después, un fuerte disparo a quemarropa de Tomas Necid fue despejado al tiro de esquina por el guardameta inca Raúl Fernández.
Christian Cueva, quien ingresó en reemplazo de Chiroque, recuperó un balón, se escapó banda derecha, dio pase a Luis 'Cachito' Ramírez, quien disparó; pero Cech alcanzó a despejar.
A 6 minutos del final, un centro de Cueva al área de los checos fue aprovechado por Jefferson Farfán, que cabeceó el esférico y pegó en el poste del guardameta europeo.
Con este partido, Perú culminó su participación en la Copa Kirin; en tanto, República Checa aún deberá enfrentar a Japón el martes 7 de junio, en el estadio Internacional de Yokohama, para dirimir al campeón.
 
De no hacerse daño ambas escuadras, habrá un triple empate con la bicolor, en busca de la coronación; pero, de ganar alguno de estos dos, se convertirá en el nuevo monarca del certamen.
Por su lado, este certamen le sirvió a Perú como preparación para la próxima Copa América, que se disputará en Argentina, desde el 1 hasta el 24 de julio del presente año.
Alineaciones:
Perú (0): Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Santiago Acasiete, Christian Ramos; Yoshimar Yotun, Adán Balbín, Michael Guevara, Rinaldo Cruzado; William Chiroque, Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula.
DT.: Sergio Markarián.
República Checa (0): Peter Cech; Ondrej Kusnir, Roman Hubnik, Jan Rajnoch, Michal Kadlec; Milan Petrzela, Kamil Vacek, Daniel Kolar, Petr Trapp, Martin Fenin; Tomas Necid.
DT: Michal Bilek.
Estadio: Matsumoto Alwin, Nagano (Japón).
Árbitro: Ryuji Sato (Japón).