sábado, 22 de junio de 2013

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE VOLEY TAILANDIA 2013

Big celebration

Perú cede ante Dominicana por 3-2e

pública Dominicana venció 3-2 a la selección peruana en la tercera jornada del Grupo ‘A’ del Mundial Sub 20 de Voleibol Femenino República Checa 2013, que tiene como sede el coliseo Kajot Arena.
Fue un partido largo y cuyo trámite se movió a favor de uno y otro rival; Perú ganó el primer set por 25-18, no pudo cerrar el siguiente, cuando le era favorable, para ceder en el marcador a favor de las centroamericanas por 28-30.
La tercera manga fue peruana por 25-22, pero Dominicana venció en los siguientes parciales por 25-14 y 15-8. Todo en dos horas con cuatro minutos de juego.
Con 20 unidades Ángela Leyva lideró la estadística en la boleta sudamericana, seguida por Milagros Rodríguez  y Ginna López con 18 y 13, respectivamente; Elizabeth Martínez Brayelín se lució con 30 puntos en República Dominicana.
El otro encuentro del Grupo ‘A’ marcó el triunfo de Taipei ante Puerto Rico 3-1 (25-23, 25-16,
27-29, 25-19).
Este último resultado, permite que Perú se mantenga tercero en su serie con 5 puntos, Dominicana es el líder con seis, Taipei suma cinco, cuarta República Checa con tres y Puerto Rico sin puntos.
Perú: Ginna López, Milagros Rodríguez, Danae Carranza, Andrea Urrutia, Ángela Leyva, Sandra Santana, Violeta Delgado (líbero). Cambios: Luciana del Valle, Hillary Palma,
Dominicana: Jineiry Martínez, Gaila Ceneida González López, Angélica María Hinojosa, Pamela Marie Soriano, Celenia Toribio de León, Elizabet Martínez Brayilen, Winifer María Fernández (líbero).
Los encuentros de mañana: Perú ante República Checa (10:30 horas) y Dominicana frente a Taipei.

Mundial Juvenil de voley: Perú ganó 3-1 a Puerto Rico [VIDEO]

Parciales: 24-26, 25-20,25-20,25-20


22 de Junio del 2013

La selección juvenil de voley ganó 3-1 a Puerto Rico, logrando su primer triunfo en el campeonato mundial de la categoría.

Los parciales fueron 24-26, 25-20,25-20,25-20. Fue un partido en el que Perú mejoró en defensa, lo que facilitó el triunfo final .

Sin embargo,  la selección no tuvo un buen inicio. No aprovechó los errores del rival y por el contrario, regalaron varios puntos. Tanto así que terminó perdiendo el primer set.

En los juegos restantes, las dirigidas por Natalia Málaga, de la mano de Angela Leyva y Milagros Rodriguez, fueron recuperando el control del partido. El segundo set fue el más parejo de los juegos restantes ante las caribeñas, que siempre se vieron beneficiadas por errores peruanos.

En el tercer y cuarto juego tanto Leyva como las otras chicas, tomaron un buen nivel. Sin embargo, les faltó regularidad, lo que a veces complicababa las posibilidades y varios puntos fueron regalados. Pese a ello, la selección supo reponerese en momentos importantes lo que llevó al triunfo final.

El próximo rival peruano será República Dominicana mañana domingo.

Selección peruana juvenil cayó 3-2 ante China Taipei en debut mundialista

El combinado nacional superaba a las asiáticas pero se dejó voltear el compromiso.



21 de Junio del 2013

La selección nacional juvenil de vóley cayó en su estreno en el Mundial de la categoría ante China Taipei por 3 sets a 2, que se juega en República Checa.

Nuestras muchachas habían iniciado en buena forma el encuentro al ganar los dos primeros sets por 25-22 y 25-22, en el tercero cayeron por 20-25.

El cuarto set fue muy disputado pero la 'bicolor' cayó por 24-26 y en el quinto contaba con alguna ventaja pero terminó cayendo por 16-18.

Las dirigidas por Natalia Málaga se encuentran dentro del Grupo A junto a Puerto Rico (al cual se enfrenta mañana a las 5:30 a.m.) y República Dominicana.




JUEVES 09 DE MAYO DEL 2013 | 19:10

Selección Juvenil de Vóley ya tiene rivales para el Mundial de Tailandia

Nuestra matadadoras compartirán serie con Italia, Turquía, México y China Taipe.
Vóley, Mundial Sub 18 de Vóley
La Selección Peruana de Voleibol se coronaron campeona sudamericana en noviembre. (Erick Nazario)
La selección peruana de vóley de menores ya tiene rivales para el próximo Mundial de Tailandia 2013. La competencia arrancará el próximo 26 de julio y finalizará el 04 de agosto.
Nuestra selección quedó ubicada en el Grupo D junto a los países de Italia, Turquía, México y China Taipe. Este será una dura prueba para nuestras matadoras, ya que enfrentarán al segundo y tercer país de Europa en la última clasificación.
El favorito para quedarse con el campeonato es Polonia, quien se ubicó primero en en el ‘Viejo Continente’.
GRUPOS
Grupo A: Tailandia, Polonia, Egipto, Túnez, Puerto Rico
Grupo B: China, Serbia, Japón, Argentina, Grecia
Grupo C: Brasil, EE.UU., República Dominicana, Argelia, Eslovenia
Grupo D: Italia, Turquía, Perú, México, China Taipei