lunes, 27 de febrero de 2012

futbol sigue en crisis

Este lunes desde las 5:00 p.m. se realizará en la Videna de San Luis una reunión importante para nuestro balompié, que está herido de muerte.
 

Desde las 5:00 p.m. los presidentes de los clubes de Primera División se reunirán con el titular la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, en la Videna de San Luis con el objetivo de encontrar una solución a la crisis que vive nuestro balompié.
Hoy (lunes) es un día muy especial para el fútbol peruano, porque nos vamos a reunir con el presidente (de la federación) y cada titular de los equipos darán a conocer su posición”, dijo César Acuña, máxima autoridad de la César Vallejo de Trujillo, a RPP Noticias.
La primera fecha del Torneo Descentralizado 2012 se jugó con juveniles debido a que los jugadores profesionales se fueron a la huelga ante las deudas que arrastran los clubes desde el año pasado.
La situación se agravó más con el anunció del retiro y cierre de la San Martín, que se sintieron traicionados por sus jugadores que pese estar al día en sus pagos decidieron apoyar la huelga.
El presidente de la FPF ya se pronunció en RPP Noticias sobre la coyuntura que vive el torneo doméstico y espera llegar a un acuerdo entre todos los clubes para superar esta situaciónJ.J. De La Cruz