lunes, 27 de febrero de 2012

CATEGORIA 98´ OCUPO TERCER PUESTO “Copa Federación"

CATEGORIA 98´ OCUPO TERCER PUESTO “Copa Federación”

Club Deportivo “Señor de los Milagros” Categoría 98´ lograron acceder al pódium de la Etapa Nacional de la “Copa Federación” tras vencer al Club “Universidad Cesar Vallejo” de Trujillo y con ello ocuparon el muy honroso tercer lugar luego de la “Universidad San Martín” y “Sporting Cristal”, en el estelar por el título la “Universidad San Martín” se corono campeón luego de vencer por 5 a 1 a “Sporting Cristal”; Por la categoría 96´ el titulo lo obtuvo “Ricardo Bentín” quien venció en la final a CNI de Iquitos por 4 a 1.
 
  CATEGORIA 98 LUCHO HASTA EL FINAL EN LA “Copa Federación”
C.D. “Señor de los Milagros” Categoría 98´ dejaron todo en la cancha buscando la clasificación a la Final de la Etapa Nacional de la “Copa Federación” que se viene jugando en la encantadora Ciudad de la Amistad Chiclayo, y no podía ser de otra manera pues salieron con la mentalidad de brindar lo mejor por esta su querida tierra y traer grandes satisfacciones y creo que no nos han defraudado porque a pesar de la derrota el marcador lo dice todo un empate 2 a 2 en el tiempo normal y caer vía penales por 4 a 5 frente al Sporting Cristal que es uno de los Grandes Semilleros del fútbol peruano como lo es Alianza Lima, Universidad San Martin y Universitario de Deportes, pues de todo el país llegan los mejores a buscar de ganarse un puesto en esos equipos, la delegación iqueña jugó con deportistas netamente de la región y eso tiene un valor adicional.

    CATEGORIA 98 ENTRE LOS 4 GRANDES DE LA “Copa Federación”
C.D. “Señor de los Milagros” Categoría 98´ dio un paso importante en la Etapa Nacional de la “Copa Federación”, tras vencer a los locales de Chiclayo por 5 a 0 consiguió clasificar a la Etapa Nacional y estar entre los CUATRO GRANDES del fútbol de menores a nivel nacional y se codeara con las divisiones menores de tres equipos profesionales Sporting Cristal, Universidad San Martín y Universidad Cesar Vallejo.
Toda una gran participación de estos bravos chicos iqueños y que a no dudarlo nos seguirán brindando más sorpresas por sus ansias de triunfo y su buen fútbol.


J.J. De La Cruz