viernes, 14 de octubre de 2011

PD: COPA PERU ETAPA REGIONAL 2011

RESULTADOS DE LA 6ta FECHA DE LA COPA PERU ETAPA REGIONAL VI 2011

 
Domingo 23/Octubre/2011 se jugó la 6ta Fecha de la Copa Perú Etapa Regional VI, donde el representante iqueño Sport Victoria logro obtener el título tras vencer de visita por 2 a 1 al Municipal de Huancavelica, en el Grupo “B” Defensor Zarumilla de Nasca también logro acceder a la Etapa Nacional luego de vencer por 2 a 0 al Municipal de Ayacucho..
 
Estos fueron los resultados generales:
 
 
6ta FECHA
GRUPO 1                                                       Domingo 23/Octubre/2011
HUANCAVELICA
Estadio: “IPD” - Huancavelica
3:20 pm
DEP MUNICIPAL
(Huancavelica)
1
SPORT VICTORIA
(Ica)
2
AYACUCHO
Estadio: “Ciudad de Cumana” - Ayacucho
3:20 pm
SPORT HURACAN
(Ayacucho)
1
ALIANZA PISCO
(Ica)
4
 
GRUPO # 1
 
   PJ
EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
DG
 
1
SPORT VICTORIA
(Ica)
6
5
0
1
17
6
15
11
Clasif
2
ALIANZA PISCO
(Ica)
6
4
0
2
12
8
12
4
 
3
DEP MUNICIPAL
(Huancavelica)
6
3
0
3
12
6
9
6
 
4
SPORT HURACAN
(Ayacucho)
6
0
0
6
5
26
0
- 21
 
 
GRUPO 2                                                       Domingo 16/Octubre/2011
ICA
Estadio: “Municipal de Grocio Prado” - Chincha
3:20 pm
JOE GUTIERREZ
(Ica)
4
UNION MINAS
(Huancavelica)
0
ICA
Estadio: 12 de Noviembre - Nasca
3:20 pm
DEF ZARUMILLA
(Ica)
2
DEP MUNICIPAL
(Ayacucho)
0
 
GRUPO # 2
 
   PJ
EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
DG
 
1
DEF ZARUMILLA
(Ica)
6
4
1
1
12
4
13
8
Clasif
2
JOE GUTIERREZ
(Ica)
6
4
0
2
12
7
12
5
 
3
DEP MUNICIPAL
(Ayacucho)
6
2
1
3
9
10
7
- 1
 
4
UNION MINAS
(Huancavelica)
6
1
0
5
5
17
0
- 12
 
 
 


PD: COPA PERU ETAPA REGIONAL 2011: PROGRAMACION DE LA 5ta FECHA DE LA COPA PERU ETAPA REGIONAL VI Para el Domingo 16/Octubre/2011 se programo la 5ta Fecha de la Etapa Regi...


Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPara este fin de semana la Región VI podría conocer a sus dos clasificados para la Nacional: Sport Victoria y Defensor Zarumilla tienen la ventaja frente a sus otros pares iqueños.
 
Foto: Diario del CuscoCon el cambio de localía a ultimo momento, el ya eliminado Humberto Luna no fue rival para Real Garcilaso, que lo supero por un cómodo 0-3 en el Garcilaso. Al cuadro celeste, solo le queda esperar alguna caída de Minsa.
 
Foto: Radio Uno de TacnaEn el Alto de la Alianza, Aurora padeció más de la cuenta para derrotar al eliminado Mariscal Miller. Con el 0-1, el elenco atigrado también aseguró su presencia en las semifinales.
 
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comEn Cairani, Sportivo Huracán confirmó su clasificación a las semifinales: derrotó por 1-2 a Sport Nevados, que tenía una ínfima posibilidad de avanzar; no obstante, ahora sí quedó eliminado.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Anta, se jugó un partidazo, que tuvo emociones sobre todo en la parte final. Virgen del Carmen no pudo con Minsa, y se tuvo que conformar con rescatar un empate a dos. Los matertinos ya sueñan con la Nacional.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSe juegan dos choques de trascendencia distinta, pero con un mismo objetivo. En Anta, Virgen del Carmen quiere alcanzar al Minsa, que igual debe estar atento a lo que haga Real Garcilaso en su visita a Calca.
 
Composición Fotográfica: Roberto Gando / Dechalaca.comEste miércoles se cumplen los dos partidos suspendidos hace unos días -uno por grupo- correspondientes a la fecha 2. De darse algunos resultados, podría conocerse a los dos primeros clasificados a semifinales.
 
Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.comEn un partido de dientes apretados en el Max Augustín de Iquitos, Los Tigres derrotó por 1-0 a Atlético Pucallpa y se convirtió en el primer equipo clasificado a la Etapa Nacional.
 
Foto: diario Ahora de PucallpaTras el triunfo de la UNU, Deportivo Hospital necesitaba ganar para igualar en el primer lugar a los universitarios y casi logra lo heroíco: tras ir perdiendo 0-3, terminó igualando 4-4 ante San Alejandro.
 
Foto: diario Ahora de PucallpaEl preliminar en el Aliardo Soria de Pucallpa, la UNU apabulló por 8-2 a Genaro Herrera y, gracias al empate entre Deportivo Hospital y San Alejandro, obtuvo su pase a la Etapa Nacional.
 
Foto: Jesús Suárez / DeChalaca.comEn el Heraclio Tapia, Alianza Universidad quedó a tiro de la Etapa Nacional. Los azulgranas derrotaron por 4-1 a Sport Ticlacayán y ya se asoman entre los 16 mejores de la Copa.
 
Foto: diario Ahora de HuánucoEn el único partido adelantado de esta región, Municipal de Mazamari se creció en el Heraclio Tapia. Los ediles ganaron por 2-3 a Bella Durmiente y, de paso, lo dejaron sin chances de clasificar.
 
Foto: revista Pasco al DíaEn Vicco, Juventud Ticlacayán obtuvo su primer triunfo enla Regional y le dio una mano a ADT: derrotó por 2-0 a Negocios Unidos, que se desprendió del primer lugar del Grupo A.
 
Foto: prensa Pacífico FCEl marcador quedó 0-0 durante los 90' y, en penales, los de Mala se aseguraron el primer lugar de la llave al ganar por 5-3. No obstante, con el empate ambos clasifican a la semifinal y se volverán a enfrentar.
 
Foto: Jenner Sernaqué / diario La Hora de PiuraEn el Mariscal Cáceres, San José igualó 1-1 ante el histórico Atlético Grau, que con este resultado inscribió su nombre en las semifinales.
 
Foto: diario La Industria de ChiclayoCon un fútbol práctico, Los Caimanes logró su cometido. En el Elías Aguirre, los de Puerto Eten ganaron por 3-1 a Sport Buenos Aires y se insertaron -al igual que su rival- en las semifinales.
 
Foto: Sybila Benites / diario La Hora de PiuraEn el Sesquicentenario de Sechura, José Olaya obtuvo el acceso a las semifinales: venció por 3-1 a Deportivo Pomalca, que quedó eliminado de la competencia.
 
Foto: diario Correo de IcaCon una gran disposición ofensiva, Sport Victoria apabulló por 7-1 a Sport Huracán de Ayacucho y quedó a un punto de conseguir su acceso a la Etapa Nacional.
 
Foto: Puno DeportesCultural Santa Rosa viajó a Puno y frustró los sueños de Estudiantes Puno. Los de Andahuaylas, sin posibilidades de avanzar, igualaron 2-2 en el Torres Belón y dejaron sin chances a su oponente.
 
Foto: Puno DeportesEn duelo trascendental en la pugna por el primer lugar del Grupo B de la Región VIII, San Román necesitó los últimos 15' para golear por 3-0 al Arguedas. El cuadro calcetero se acerca al objetivo.
 
Foto: Prensa Real GarcilasoCon actuación magnífica de Antonio Serrano, Real Garcilaso goleó por 5-1 a un irreconocible Virgen del Carmen que, definitivamente, mostró su peor cara. La 'Máquina celeste' ya alcanzó al Minsa en el Grupo A.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn duelo de equipos eliminados, Humberto Luna por fin supo ganar. Los de Calca dieron cuenta de Deportivo Maldonado por 6-1 y ahora pretenden quemarle la película a Real Garcilaso.
 
Foto: diario Correo de IcaDe manera agónica, Sport Alianza Pisco se aferra a la vida. Los blanquiazules superaron por 1-0 a Municipal de Paucará, que también tiene posibilidades remotas de avanzar a la final.
 
Foto: diario La Calle de AyacuchoEn el Ciudad de Cumaná, Municipal de San Miguel volvió al triunfo. Los ediles se impusieron a Joe Gutiérrez por 2-1 y son los principales adversarios del líder Defensor Zarumilla.
 
Foto: Iván Carpio / Dechalaca.comAunque ganó de forma dramática, Saetas de Oro pasó al primer lugar del Grupo B. Los joyinos dieron cuenta de Atlético Huracán por 3-2 y tienen pie y medio en las semifinales.
 
Foto: Alexander HuamaníEn Orcopampa, Unión Minas se recuperó a costa de Social EPISA, al que goleó por 3-0. De esta manera, alcanzó a Sportivo Huracán, con el que comparte la punta del Grupo A.
 
Foto: Panorama CajamarquinoUTC levantó un marcador adverso en el Estadio Municipal de Recuay y se impuso 1-3 a UNASAM. Con ello, tomó la punta de su grupo y accedió a semifinales de la Región II.
 
Foto: diario Primicia de HuancayoMunicipal de Morococha no fue el mismo de jornadas anteriores y terminó desdibujándose ante la superioridad de ADT, que lo batió en Huancayo por 1-4 y tomó la punta del grupo A.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAunque ya se sabía que Volante de Bambamarca ganaría por walk over a Deportivo San Juan, este domingo se oficializó el resultado en El Frutillo. Todo se define en el duelo ante la 'U' de Trujillo.
 
Foto: cutervo.com.peEn su mejor partido en lo que va de la Regional, Comerciantes Unidos goleó por 5-0 a San Pedro. Los de Cutervo solo requieren un resultado: que Mannucci gane por un gol de diferencia en la última fecha.
 
Foto: diario Correo de HuancavelicaEn Huancavelica no se efectuó este partido. Defensor Zarumilla se presentó al gramado, pero Unión Minas Ccochaccasa no se presentó y perdió por walk over. Los de Nasca se acercan a la Nacional.
 
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comSportivo Huracán no requirió de mucho esfuerzo para aplastar a Sport Nevados: lo derrotó por un escandaloso 9-0. Con ello, el 'Globito' es momentáneamente el puntero del Grupo A.
 
Foto: Diego Ramos LupoEn un partido discreto, Aurora derrotó por un agónico 2-1 a Mariscal Miller y lidera momentáneamente su grupo. No obstante, algunos reclamos y agresiones carasucias contra el juez empañaron el final.
 
Foto: José Salcedo / DeChalaca.comEn el cotejo estelar, Juventud Barranco demostró su supremacía desde el arranque y terminó superando por 1-3 a un modesto Nuevo Amanecer. El próximo rival de los huachanos es Cultural Géminis.
 
Foto: José Salcedo / DeChalaca.comEn el preliminar en Ventanilla, América Callao no supo mantener la ventaja y se dejó voltear el partido por un Cultural Géminis que con el 1-2 ya accedió a las semifinales.



TABLA DE POSICIONES

Región I - Primera Fase

Llave 1

Grau4-0Chiroque
Chiroque3-1Grau
Grau2-0Chiroque
Clasifica: Grau

Llave 2

San José3-09 de Octubre
9 de Octubre0-2San José
Clasifica: San José

Llave 3

Pomalca1-0Buenos Aires
Buenos Aires3-0Pomalca
Pomalca2(4)-2(3)Buenos Aires
Clasifica: Pomalca

Llave 4

Olaya2-0V. Cenepa
V. Cenepa2-0Olaya
Olaya5-1V. Cenepa
Clasifica: Olaya

Llave 5

Los Caimanes5-0San Antonio
San Antonio1-0Los Caimanes
Los Caimanes2(5)-2(3)San Antonio
Clasifica: Los Caimanes

Región I - Segunda Fase

Llave 1

Grau2-0San José
San José1-1Grau
Clasifica: Grau

Llave 2

Pomalca0-0Olaya
Olaya3-1Pomalca
Clasifica: Olaya

Llave 3

Buenos Aires1-0Los Caimanes
Los Caimanes3-1Buenos Aires
Clasifican: Los Caimanes y Buenos Aires

Región II - Grupo A

ClubJGEPDifPts
1Com. Unidos420226
2U. San Pedro3201-26
3Mannucci310203

Región II - Grupo B

ClubJGEPDifPts
1Volante321047
2Universitario320156
3San Juan4013-9-2

Región II - Grupo C

ClubJGEPDifPts
1UTC430129
2Huallaga320176
3UNASAM3003-90

Región III - Grupo A

ClubJGEPDifPts
1UNU321077
2Dep. Hospital312045
3San Alejandro311114
4Genaro Herrera3003-120

Región III - Grupo B

ClubJGEPDifPts
1Los Tigres211074
2Atl. Pucallpa211024
3Tecnológico2002-90

Región III - Grupo B

Partido extra

Los Tigres1-0Atl. Pucallpa
Clasifica a la Etapa Nacional: Los Tigres

Región IV - Primera Fase

Llave 1

Pacífico FC0-0Est. Condestable
Est. Condestable0(5)-0(3)Pacífico FC
Clasifican: Est. Condestable y Pacífico

Llave 2

Juv. Barranco2-0Nuevo Amanecer
Nuevo Amanecer1-3Juv. Barranco
Clasifica: Juv. Barranco

Llave 3

Cult. Géminis1-1América Callao
América Callao1-2Cult. Géminis
Clasifica: Cult. Géminis

Región V - Grupo A

ClubJGEPDifPts
1ADT421147
2Negocios Unidos4202-16
3Mun. Morococha4202-36
4Juv. Ticlacayán411204

Región V - Grupo B

ClubJGEPDifPts
1Al. Universidad4310510
2Mun. Mazamari413016
3Sport Ticlacayán4112-34
4Bella Durmiente4013-31

Región VI - Grupo A

ClubJGEPDifPts
1Sport Victoria44001112
2M. Paucará420226
3Alianza Pisco420206
4Sport Huracán4004-130

Región VI - Grupo B

ClubJGEPDifPts
1Def. Zarumilla4310810
2M. San Miguel421137
3Joe Gutiérrez4202-16
4Unión Minas4004-10-3

Región VII - Grupo A

ClubJGEPDifPts
1Sp. Huracán54011712
2Unión Minas530219
3Social EPISA5203-36
4Sp. Nevados5104-153

Región VII - Grupo B

ClubJGEPDifPts
1FBC Aurora5320511
2Saetas de Oro523049
3Atl. Huracán521207
4Mariscal Miller5005-90

Región VIII - Grupo A

ClubJGEPDifPts
1Real Garcilaso75021115
2Minsa FBC6411113
3V. Carmen7313210
4Humberto Luna6114-34
5Dep. Maldonado6114-114

Región VIII - Grupo B

ClubJGEPDifPts
1F. San Román5311310
2J.M. Arguedas5212-27
3Estudiantes513106
4Santa Rosa5113-14

J.J. De La Cruz