lunes, 12 de septiembre de 2011

EVALUACION NACIONAL DEL PROGRAMA DE TALENTOS DE BASKETBOL 2011

SE REALIZO EN ICA EVALUACION NACIONAL DEL PROGRAMA DE TALENTOS DE BASKETBOL

Continuan las actividades deportivas en el polideportivos del Instituto Peruano del Deporte, del 9 al 11/Setiembre/2011 en las instalaciones del Polideportivo del Club del Pueblo se llevo a cabo la Evaluación Nacional del Programa de Talentos Deportivos de Basketbol, en esta actividad asistieron siete delegaciones de Ancash, San Martín, Chiclayo, Arequipa, Lima 1, Lima 2 e Ica.
Desde la Dirección Nacional de Recreación y Promoción Deportiva del IPD asistieron los Prof. Fernando “PIPO” Vásquez y Antonio Quispe quienes estuvieron encargados de conducir las pruebas de evaluación, y al termino de la misma manifestaron su complacencia de ver que este programa sigue avanzando y creciendo y anuncio la próxima evaluación en la ciudad de Lima; Finalmente felicitaron al IPD-Ica por la buena organización del evento.
Al termino de la evaluación se realizo una ceremonia de entrega de presentes a los participantes donde estuvo presente el Prof. Cesar Ore Quispe Presidente del IPD-Ica y el Prof. Jorge Maguiña responsable del evento, entregando a cada visitante una caja de riquísimas Tejas Iqueñas y para los profesores y dirigentes el exquisito néctar de la parra (Pisco y Vino).
Felicitar a la comisión organizadora y a seguir trabajando por el deporte del Basketbol iqueño.

J.J. De La Cruz