lunes, 1 de agosto de 2011

Tenis de Mesa en Ica 2011

BIENVENIDOS



II RANKING DE TENIS DE MESA "Liga de Ica" 2011
DESCARGA Bases y Reglamento



II RANKING "Liga de Ica" JULIO / 2011
Puntaje Acumulado
MEMORIA DE RESULTADOS 4º FECHA
II RANKING "Liga de Ica" - 2011

SE JUGO 4ta FECHA DE RANLING

 "Liga de Ica"

Se jugó la 4° Fecha del Ranking “Liga de Ica” que organiza el Programa Formación Deportiva Regional del IPD-Ica y la liga de Tenis de Mesa de Ica, la actividad se realizó en las instalaciones del Coliseo Cerrado “José Oliva Razzeto” los días Sábado 30 y Domingo 31/Julio/2011.
Los resultados fueron los siguientes:
En Libres varones nuevamente retomo la senda de los triunfos Joshua Melendrés quien venció a Jonathan De La Cruz por 3 a 1 (9-11, 11-5, 11-8, 11-9), hay que destacar que es su primera final del entusiasta deportista Jonathan a quien lo felicitamos y que vengan más finales; La categorías Juvenil (18 años) fue ganada por Daniel Lescano quien venció al líder de la categoría Renzo Goyzueta por 3 a 1 (7-11, 11-7, 11-8, 12-10); En la Categoría Infantil (15 años) el Vencedor fue Aaron Juy quien gano al también líder Antony Barrios por 3 a 2 (11-3, 13-11, 2-11, 7-11, 11-6); La Categoría Pre-Infantil (13 años) Antony Barrios retomo el liderazgo al vencer 3 a 0 (11-8, 11-9, 11-4) a Gianella Trillo; Y en la Categoría Iniciación (9 años) la ganadora fue la líder Pamela Trillo al vencer por 3 a 0 (11-6, 11-4, 11-5) a Paola Aragón.

SE JUGO PRIMERA PARTE DE LA 4ta FECHA DEL RANKING "Liga de Ica"

Se jugó la primera parte de la 4° Fecha del Ranking “Liga de Ica” que organiza el Programa Formación Deportiva Regional del IPD-Ica y la liga de Tenis de Mesa de Ica, la actividad se realizó en las instalaciones del Coliseo Cerrado “José Oliva Razzeto” el Sábado 30/Julio/2011.
En esta primera parte se jugaron las categorías Juvenil (18 años) que fue ganada por Daniel Lescano quien venció al líder de la categoría Renzo Goyzueta por 3 a 1 (-7, 7, 8, 10); En la Categoría Infantil (15 años) el Vencedor fue Aaron Juy quien gano al también líder Antony Barrios por 3 a 2 (3, 11, -2, -7, 6); Y en la Categoría Iniciación (9 años) la ganadora fue la líder Pamela Trillo al vencer por 3 a 0 (6, 4, 5) a Paola Aragón.
Estuvo presente en el evento el Prof. Antonio Rosales Matos de nacionalidad cubana quien se encuentra trabajando en la ciudad de Ica con el Programa de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD, y fue él quien árbitro la final juvenil.
Este Domingo 31/Julio/2011 será la parte complementaria con la Categorías Libres y Pre-Infantil en el mismo escenario deportivo desde las 10:00 am.


CURSO BASICO DE TENIS DE MESA CON LA PRESENCIA DEL TECNICO CUBANO

Con la presencia del Técnico Cubano Antonio Rosales Matos se llevo a cabo el “Curso Básico de Tenis de Mesa”, el cual estuvo dirigido a los Prof. de la provincia iqueña.
Esta actividad se realizó a iniciativa del IPD-Ica a través del Programa Formación Deportiva Regional a cargo del Prof. Jorge Vásquez y del Prof. responsable Pedro Pablo Flores, fueron tres días los que recibieron la implementación básica para que los profesores puedan iniciar los talleres escolares en las escuelas.
Esperemos que esta iniciativa redunde en beneficio de la masificación de este deporte en la cálida ciudad de Ica.

TECNICO CUBANO DE TENIS DE MESA LLEGA A ICA

Desde el Sábado 02/Julio/2011 Ica cuenta con la valiosa presencia del Técnico de Tenis de Mesa de Nacionalidad Cubana Prof. Antonio Rosales más conocido como “TONY”, quien estará brindando todos sus conocimientos y habilidades a los deportistas de este deporte. Su llegada por una temporada obedece al convenio Perú-Cuba y como integrante de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD ha sido destinada a nuestra ciudad iqueña; Las clases se realizarán de Lunes a Domingo en horas de la tarde el local del Programa Formación Deportiva Regional de tenis de Mesa en el Coliseo Cerrado “José Oliva Razetto”.. Además el IPD-Ica estará organizando un Curso Nivel I dirigido a todos los deportistas y sobre todo a los profesores de educación física a fin que puedan difundir este deporte en sus centras educativos. Le damos la bienvenida a Tony a Ica y esperamos que su estadía sea fructífera y placentera

PERCY DE LA CRUZ CAMPEON DE LA 3ra FECHA DEL RANKING LIGA DE ICA

Contra todos los pronósticos el experimentado Percy De La Cruz logro el título de la 3ra Fecha del Ranking “Liga de Ica” tras vencer en doble final al Juvenil Daniel Lescano, la jornada de sorpresas se inicio cuando Daniel que viene pasando por buen momento logro derrotar al número uno del ranking Joshua Melendres por 3 a 1.
En juveniles sigue invencible Renzo Goyzueta quien derroto también en doble final a Daniel Lescano; las demás categorías Infantil el Campeón fue Antony Barrios quien venció a Diego Donaire por un ajustado 3 a 2; En Talentos en niño que viene superándose Antonio Evanan campeonó venciendo en la final a Guianella Guerra por 3 a 0; finalmente en Iniciación Guienella Guerra se corono campeona al vencer a Ronaldo Muñoz por 3 a o


J.J. De La Cruz